Para nuestra tienda es primordial que nuestros clientes se sientan conformes con el producto adquirido y asegurarse de la compra realizada. Si por algún motivo no hay satisfacción con el producto recibido, ten en cuenta lo siguiente con el fin de dar cumplimiento a la ley 1480 de 2011:

Cambios

No se realizarán cambios de los productos por nuestra tienda cuando hayan sido usadas o extraídos de su empaque original.

Recuerda que

  • Para poder realizar un cambio, el producto debe estar en óptimas condiciones, estar en su empaque original sin ninguna señal de uso, portar sus etiquetas COMPLETAS y el sello foil de seguridad. Recuerda que cuentas con 15 días calendario después de realizada tu compra.
  • Los cambios podrán realizarse por productos de igual o menor valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia. Si es de un valor inferior tendrás la diferencia como saldo a favor para lo cual se genera un código con vigencia de 30 días calendario.
  • Sólo se realizarán cambios de productos abiertos o usados si estos presentan defectos por calidad o terminado por parte de la compañía tales como mal funcionamiento de la válvula dispensadora, producto seco o cristalizado, envases rotos o abiertos desde su llegada, impurezas en el producto, entre otras eventualidades exceptuando los productos que se encuentren en promoción.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros