5 BENEFICIOS CLAVES PARA LA PIEL DE LA VITAMINA E

¿POR QUÉ LA VITAMINA E ES BUENA PARA LA PIEL?

Refuerza la barrera cutánea: La vitamina E es un ingrediente liposoluble, lo que significa que es capaz de penetrar profundamente en la epidermis y preservar los lípidos (grasas) de la piel. ¿El resultado? Una barrera para la piel que se siente calmada y luce saludable.

Ayuda a la piel a retener la humedad: Al fortalecer la barrera de la piel, la vitamina E también permite que la piel retenga la humedad más fácilmente, manteniéndola hidratada por más tiempo.

Protege del daño de los radicales libres: llena de antioxidantes, la vitamina E beneficia la piel al ayudar a neutralizar los radicales libres inestables y prevenir el daño de la piel.

Unifica el tono de la piel: la vitamina E también cuenta con propiedades reparadoras de la piel que ayudan a aclarar las manchas oscuras y previenen la hiperpigmentación. ¡Es el secreto para una piel de aspecto suave y un bronceado uniforme!

Repone la piel seca: la vitamina E también promueve la renovación de las células de la piel, lo que ayuda a reemplazar las células muertas más rápido. ¡Te espera una piel sana y resplandeciente! + CREMAS HIDRATANTES PARA LA PIEL

 ¿Por qué asociar la vitamina E con los autobronceadores? El bronceado y el cuidado de la piel van de la mano. Sin una piel sana e hidratada, tu color se verá irregular y desigual (ya que las áreas secas absorberán más bronceado).

Por lo tanto, para obtener el brillo más natural posible, recomendamos usar un autobronceador contenga componentes naturales y nutrientes para que se logre  duplicar el cuidado de la piel con vitamina E. No solo le dará un hermoso aspecto bronceado, sino que también hidratará y nutrirá la piel y, como todos sabemos, cuanto más saludable e hidratada esté su piel, ¡más durará su bronceado!

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
0